AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO DONA 2.400 € AL PROYECTO «GUARNIZO BENÍN BIEN SUR»

A día de hoy 14 de Febrero de 2020, el alcalde de Marina de Cudeyo, Pedro Pérez Ferradas nos confirma la colaboración del Ayuntamiento con nuestro centro con la asignación de 2.400 € para el proyecto de cooperación al desarrollo “Guarnizo Benín Bien Sur”

Esta donación ayudará a que el proyecto tenga un mayor alcance y se consigan mejor los objetivos planteados, ya que en Benín toda ayuda es bien recibida.

Analizando las necesidades de las escuelas de FP de Ouenu y Banikora situadas al norte de Benín, lo más probable es que este dinero se destine a la adquisición de un generador eléctrico para la escuela de soldadura de Ouenu; la red eléctrica en el país no abastece adecuadamente a todas las poblaciones, por lo que una fuente de energía auxiliar es indispensable para que el futuro alumnado pueda formarse con garantías de éxito.

Este equipo junto con el resto de material que se consiga reunir, se hará llegar a Benín en el segundo viaje programado en el proyecto.

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 18.37.16