TU ALCALDE TE ESCUCHA

El alumnado de 2º ESO recibió en el instituto a Javier  Fernández Soberón, Alcalde del Ayuntamiento de Astillero, Cristina Laza Noreña, Concejala de Cultura Educación y Juventud y a dos asesores de imagen y comunicación del municipio para realizar la actividad «Tú alcalde te escucha».

Compartieron alrededor de setenta minutos para realizar preguntas sobre su profesión y propuestas para beneficio del municipio.

Algunas de las propuestas estaban relacionadas con mejoras para el instituto y ampliación el centro. También con mejorar el alumbrado del municipio, instalar más papeleras, creación de más parques y espacios de ocio, aumentar el número de semáforos, aceras, pasos de cebra con buena visibilidad para los conductores, ampliar el carril bici y más transporte público entre Villaescusa y Astillero.

Con esta actividad se trata de educar al alumnado para ser adultos responsables en el futuro.

1712068641291 IMG_20240402_133207