ACTIVIDAD COOPERACIÓN INTERNACIONAL – MALAUI

El jueves 23 de noviembre, los alumnos y alumnas de varios cursos de secundaria y bachillerato recibimos una charla online de la mano de dos voluntarios de Cooperación Internacional. Carla García, cooperante de esta organización, conectó con nosotros desde Malaui. Desde allí nos explicó la situación de los refugiados y nos enseñó dos vídeos que mostraban las condiciones de vida de los habitantes. Su compañero nos explicó cómo ser voluntarios en esta organización. Finalmente, ambos respondieron amablemente a nuestras preguntas.

Ha sido una experiencia muy positiva para el alumnado, en la que hemos aprendido enormemente y que nos servirá a la hora de empatizar con estas personas en una situación tan complicada.

Diana Cortés Bustamante 1º HCS.

IMG-7391 IMG-7392 IMG-7393 IMG-7394