XXV OLIMPIADA MATEMÁTICA

El sábado 30 de abril tuvo lugar la XXV Olimpiada matemática para alumnos de 2ESO, en su fase regional.

Nuestros alumnos Laura Barrero, Rubén Benavente, Diego Cuadrado, Beltrán Fernández, Alba Gutiérrez, Nicolás Jeremías Lastra e Iván Puente quisieron formar parte de esta enriquecedora experiencia y madrugaron el sábado para enfrentarse a cinco retos y problemas matemáticos en los que tuvieron que utilizar la lógica, la geometría, la combinatoria, el manejo de fracciones y ecuaciones.

En definitiva, tuvieron que hacer uso del gran talento matemático que ya poseen.

¡Les deseamos toda la suerte del mundo!

WhatsApp Image 2022-04-30 at 5.10.02 PM-2 WhatsApp Image 2022-04-30 at 5.10.02 PM