VOLUNTARIADO EN GUARNIZO «REMEDIOS UNIDOS»

El IES Nuestra Señora de los Remedios inicia el proyecto «Remedios Unidos», eslogan consensuado por el alumnado de 4º ESO.

El proyecto consiste en que alumnos del centro colaboren como voluntarios con organizaciones sociales.

La asociación Buscando Sonrisas ha conseguido que 24 alumnos y alumnas de 4ª ESO se comprometan a colaborar con sus propios proyectos.

Uno de estos proyectos consiste en asistir a los ancianos de la Residencia Vitalitas San José. Entidad fuertemente vinculada con el municipio de Astillero que ha movilizado recursos para que esto sea posible.

Otro proyecto es el acompañamiento de niños enfermos del Hospital Valdecilla.

A todos ¡ENHORABUENA! y ¡GRACIAS! por la ilusión y el trabajo que ha hecho esto posible.