VISITA A EL DIARIO MONTAÑÉS

GRUPO DIARIOEL DIARIO MONTAÑÉSLos alumn@s de 3º E.S.O. junto con sus profesores Irene, Mª Dolores y Pedro,  visitaron las instalaciones del periódico El Diario Montañés la semana pasada, de lo que da cuenta El Diario del martes 1 de Noviembre en su sección “Gracias por Venir a Conocernos”
La visita fue muy interesante y los alumn@s pudieron comprobar cómo se elabora y editan las noticias diariamente. Visitaron todas las instalaciones y la redacción y se les explicó cuáles son las nuevas técnicas de procesamiento y edición utilizadas para realizar las páginas de El Diario.