TRADICIONES CULTURALES NAVIDEÑAS

El viernes 21, los alumnos de 1º ESO  compartieron sus tradiciones familiares de estas fiestas navideñas de la mano de Lucía Díaz, Cantia Rodríguez y Ana Álvarez.

Tuvo especial protagonismo nuestro alumnado de origen rumano, búlgaro, portugués y ecuatoriano pues nos dieron a conocer las diferencias de sus celebraciones con las españolas.

Compartimos y nos enriquecemos interculturalmente. Además, contamos al final con la actuación de los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato cantando villancicos acompañados de Francisco Llanillo.

¡FELICES FIESTAS!