SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Se celebrará en Cantabria y en nuestro centro la semana del 18 al 22 de diciembre.

Desde el IES Nuestra Señora de los Remedios vamos a participar organizando las siguientes actividades:

• Jornadas de puertas abiertas. En colaboración con el Ayuntamiento de El Astillero, en concreto su Agencia de Desarrollo Local, invitaremos a todo el empresariado del entorno a visitar nuestras instalaciones y conocer nuestra oferta educativa.
  • Visitas del alumnado de 4º ESO a los Ciclos Formativos de nuestro centro.
  • Entrega de premios del concurso ECO CAR GUARNIZO.
  • Visita a la empresa FERROATLÁNTICA por alumnado de Ciclos Formativos.
  • Participación en el acto institucional de inauguración de esta semana el próximo día 18 en el IES Villajunto.

vetweek