SEAMURAI, 1º PREMIO DEL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO COLABORATIVO. CONVOCATORIA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CURSO 2017/2018.

SEAMURAI, 1º PREMIO DEL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO COLABORATIVO. CONVOCATORIA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CURSO 2017/2018.

El proyecto de empresa titulado SEAMURAI, realizado por alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial y tutorizado por la profesora del departamento de Formación y Orientación Laboral Laura Marañón Caballero, ha obtenido el 1º premio en su categoría con un total de 91 puntos.

Los alumnos componentes del equipo son:

  • Borja Sánchez Rodríguez.
  • Carlos Aurelio Piquero González.
  • Carlos Manuel Fernández Sanz.
  • Álvaro Pérez Revilla.

 

¡ENHORABUENA A TODOS!

 

El Programa de Fomento del Emprendimiento Colaborativo que convoca la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, tiene por finalidad fomentar el emprendimiento colaborativo para el desarrollo de proyectos de constitución de empresas de economía social entre los alumnos de Formación Profesional, impulsar las iniciativas emprendedoras y los proyectos empresariales, acercar el mundo empresarial a los centros educativos y premiar el esfuerzo del alumnado.

 

La presentación pública del proyecto así como la entrega de premios, tendrán lugar dentro de las actividades programadas en CANTABRIA SKILLS, el próximo miércoles 16 de mayo a las 11,30 en la carpa central (campus de la competición en Peñacastillo).

 

 

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE PREMIO

2 4 1

 

 

 

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

CERRAR