RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA – AMPA IES NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

Estimadas familias, tras la renovación de la junta directiva de la AMPA nos dirigimos a vosotros para darnos a conocer.

– Presidenta: Emilia Ortiz López

– Vicepresidenta: Concepción Monar Gutiérrez

– Tesorera: Patricia Monar Gutiérrez

– Secretaria: Almudena Vía Ortiz

– Vocales: Vanesa Rodríguez Sánchez Y Mercedes Ruiz Pérez

Os informamos de que la AMPA colabora activamente junto con el instituto en diversas actividades: charlas, salidas, revista fin de curso, organización de la semana cultural, graduaciones, etc.

Os animamos a colaborar y estamos abiertos a escuchar vuestras sugerencias. Para comunicaros con nosotros podéis mandar un e-mail a “amparemedios@gmail.com”.

Os dejamos de nuevo el número de cuenta por si alguien está interesado:

IBAN  ES78 2048 2093 5834 0000 1373

Durante el mes de octubre podéis hacer todavía vuestros ingresos. No olvidéis en el concepto poner el nombre del alumno y el curso.

Un cordial saludo

AMPA IES NUESTRA SRA. DE LOS REMEDIOS