RECOGIDA DE LIBROS – 4 DE JULIO

INFORMACIÓN SOBRE LA RECOGIDA DE LIBROS DEL BANCO DE LIBROS (B.R.E.) – JUNIO 2018

HAY DOS PROCEDIMIENTOS DIFERENTES SEGÚN LAS NOTAS DE LOS ALUMNO/AS, CON DOS CONVOCATORIAS DISTINTAS PARA ENTREGAR LOS LIBROS EN CADA UNO DE ELLOS. SE TOMARÁ NOTA EN UN PARTE DE FALTAS DE LOS ALUMNOS/AS QUE NO ACUDAN A LA PRIMERA CONVOCATORIA DE LA RECOGIDA DE LIBROS. NO ACUDIR A LA SEGUNDA CONVOCATORIA O ACUDIR A ELLA CON LAS INCIDENCIAS EN LOS LIBROS SIN SUBSANAR PUEDE SUPONER LA EXPULSIÓN DEL BANCO DE LIBROS.

PROCEDIMIENTO A) SOLO PARA ALUMNOS QUE NO TENGAN QUE HACER EXÁMENES EXTRA-ORDINARIOS. LA RECOGIDA ES EN EL AULA DEL BANCO DE LIBROS(PLANTA BAJA).

-SI ENTREGA TODO CORRECTAMENTE EN PRIMERA CONVOCATORIA ELDÍA 18: NO TIENE QUE HACER  NADA MÁS HASTA SEPTIEMBRE.

-SI ENTREGA ALGO MAL EL 18: NO SE LE RECOGE NINGÚN LIBRO, SE LE DA UNA HOJA DE INCIDENCIAS EXPLICÁNDOLO Y SE LE CONVOCA PARA ENTREGAR SU LOTE DE LIBROS EN SEGUNDA CONVOCATORIA EL DÍA 25EN EL AULA DEL BANCO DE LIBROS (PLANTA BAJA)

25 DE JUNIO

(SEGUNDA CONVOCATORIA PARA ALUMNOS QUE TIENEN QUE ENTREGAR SUS LIBROS EL DÍA 18)

1º-  9:00 h

2º-10:00 h

3º-10:45 h

4º-11:30 h

PROCEDIMIENTO B) SOLO PARA ALUMNOS QUE TENGAN QUE HACER ALGÚN EXAMEN EXTRA-ORDINARIO. EN ESTE CASO,  LA RECOGIDA DE LIBROS ES PARA TODOS LOS GRUPOS EL DÍA25 A LAS 12:00 H EN SU AULA DE CLASE CON SU TUTOR, A LA VEZ QUE RECIBEN EL BOLETÍN DE NOTAS:

-SI ENTREGA TODO CORRECTAMENTE EN PRIMERA CONVOCATORIA EL DÍA 25AL TUTOR: NO   TIENE QUE HACER NADA MÁS HASTA SEPTIEMBRE.

-SI ENTREGA ALGO MAL EL 25: EL TUTOR NO LE RECOGE NINGÚN LIBRO, SE LE ENTREGA UNA HOJA DE INCIDENCIAS EXPLICÁNDOLO Y SE LE CONVOCA PARA ENTREGAR SU LOTE DE LIBROS

EN SEGUNDA CONVOCATORIA EL DIA 4  DE JULIO EN EL AULA DEL BANCO DE LIBROS CON ESTE HORARIO POR CURSOS (DENTRO DE LA HORA ASIGNADA A CADA CURSO DE E.S.O. SE ATENDERÁ POR ORDEN DE LLEGADA):

4 DE JULIO

(SEGUNDA CONVOCATORIA PARA ALUMNOS QUE TIENEN QUE ENTREGAR SUS LIBROS EL DÍA 25)

1º-  9:00 h

2º-10:00 h