RECAUDACIÓN MERCADILLO SOLIDARIO

El pasado día 17 de abril celebramos nuestro primer MERCADILLO SOLIDARIO con el fin de recaudar fondos para causas sociales y colaborar con diversas asociaciones como Buscando Sonrisas y Cáritas.

La comunidad educativa aportó todo tipo de objetos usados: ropa variada, libros, juegos, bisutería, bolsos, así como objetos realizados por los propios alumnos de 1º PMAR y Soldadura.

Hay que destacar la gran implicación del personal de Conserjería, el Equipo Directivo, así como la del alumnado de 1º PMAR, 4º ESO y la profesora Esther Durán.

Especialmente agradecemos la colaboración inestimable durante toda la jornada del día 17 de las madres de LA AMPA: Emy Ortiz, Conchi Monar, Patri Monar y Almudena Vía.

El dinero total  recaudado asciende a 420, 30 € y se donará a la asociación BUSCANDO SONRISAS.

En concreto 375,70 € corresponden al día 17 y 44,60 €  al día 16 durante la actividad Bake Sale.

Muchas gracias a todos.

Mercadillo1 Objetos alumnos