Palabras que alimentan

Seguimos añadiendo trabajos realizados por nuestr@s alumn@s a la decoración del centro.
Las momias realizadas en la asignatura de Historia penden del paraguas-tendal de la entrada junto con unos bonitos desplegables, realizados por los alumn@s de 1º E.S.O., en los que podemos leer proverbios, refranes y dichos relacionados con los alimentos, que decoran las paredes y llaman la atención con su diseño de vivos colores.
Además en el monitor situado en el hall de entrada podemos visualizar un PowerPoint realizado por el Dpto. de Francés, con alguno de estos refranes en ambos idiomas.