Nuestro ” Efecto Pigmalion” Es el ganador!!

Hace pocos días os informábamos de que los alumn@s de 1ºC dirigidos por su tutora, Chus Sanesteban, y con la colaboración de varios profesores más, habían grabado el vídeo ” Efecto Pigmalion” para una convocatoria nacional de una empresa de seguros.

(El vídeo está colgado en www.iesremedios.es/el-efecto-pigmalion/)

Estamos super orgullosos de anunciar que HEMOS SIDO LOS ELEGIDOS para protagonizar la campaña publicitaria en TV de dicha empresa, así pues, el lunes día 18 de Enero , los alumn@s volverán a grabar el vídeo que , esta vez, servirá para confeccionar el spot que se podrá ver en TV durante el próximo mes.

Hemos grabado la reacción de los alumn@s al comunicarles la noticia de que su trabajo ha sido el elegido y van a grabar el anuncio el lunes en la biblioteca del instituto.

Aquí  puedes ver su reacción –> NUESTRO EFECTO PIGMALION

Ilusiona mucho comprobar como los proyectos que se llevan a cabo con entusiasmo finalmente obtienen su premio

¡ Enhorabuena !