¡EL MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL DE GRADO MEDIO EN CANTABRIA!

Nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de  Soldadura y Calderería del curso 16/17 han obtenido el 1º premio de su categoría con el proyecto empresarial titulado: DISMOMETAL

Este concurso autonómico se convoca todos los años por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y tiene como objetivos:Fomentar la iniciativa emprendedora entre los alumnos de Formación Profesional del sistema educativo, impulsar sus ideas y proyectos, acercar el mundo empresarial a los centros educativos y premiar el esfuerzo y la innovación de alumnos y profesores.

El contenido de la convocatoria de estos premios autonómicos lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

Los alumnos premiados son:

Manuel Villegas Gil

Fidel Torre González

David Gómez de Miguel

El proyecto lo han desarrollado a lo largo del curso 16/17 dentro del módulo EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA, habiendo sido tutorizados por la profesora del módulo Mª Asunción Ruiz Cuevas.

El próximo día 18 de diciembre se procederá a la entrega de los premios dentro del acto institucional en relación a la SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL que la Consejería de Educación está organizando en el IES Villajunco de Santander.

¡ENHORABUENA!

FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL DÍA 18 DE DICIEMBRE DE 2017

WhatsApp Image 2017-12-18 at 16.31.50

NUESTROS ALUMNOS CON SU TUTORA, EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN Y EL DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL