¡EL MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL DE GRADO MEDIO EN CANTABRIA!

Nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de  Soldadura y Calderería del curso 16/17 han obtenido el 1º premio de su categoría con el proyecto empresarial titulado: DISMOMETAL

Este concurso autonómico se convoca todos los años por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y tiene como objetivos:Fomentar la iniciativa emprendedora entre los alumnos de Formación Profesional del sistema educativo, impulsar sus ideas y proyectos, acercar el mundo empresarial a los centros educativos y premiar el esfuerzo y la innovación de alumnos y profesores.

El contenido de la convocatoria de estos premios autonómicos lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

Los alumnos premiados son:

Manuel Villegas Gil

Fidel Torre González

David Gómez de Miguel

El proyecto lo han desarrollado a lo largo del curso 16/17 dentro del módulo EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA, habiendo sido tutorizados por la profesora del módulo Mª Asunción Ruiz Cuevas.

El próximo día 18 de diciembre se procederá a la entrega de los premios dentro del acto institucional en relación a la SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL que la Consejería de Educación está organizando en el IES Villajunco de Santander.

¡ENHORABUENA!