MARISOL ORTIZ DE ZÁRATE

Este lunes, 3 de febrero, a las 13.20h contamos con la presencia de la novelista Marisol Ortiz de Zárate, con quien los alumnos de 1ºESO celebrarán un libro-fórum en el salón de actos.

Los alumnos de 1ºESO han leído su novela La canción de Shao Li y ahora tendrán la oportunidad de plantear todas sus preguntas y de compartir sus experiencias lectoras con la autora.

Esta escritora vasca es una auténtica narradora de historias y acaba de publicar su novela La fabuladora que se une a otras famosas como  Rebelión en Verne o Las lágrimas de la matrioska. Además, ha publicado multitud de relatos y ha sido galardonada con varios premios literarios. En la actualidad imparte un Taller de escritura infantil y juvenil en el Ayuntamiento de Vitoria.