LIBRO FORUM CON ROSA NAVARRO DURÁN

Este miércoles (8 de noviembre de 2017), los alumnos de 3º ESO del IES Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo tienen la suerte de contar con la presencia de Rosa Navarro Durán, catedrática de Literatura Española de la Edad de Oro en la Universidad de Barcelona y autora de múltiples libros de ensayo, comentarios de textos de la Edad de Oro, artículos y adaptaciones de textos clásicos para niños y adolescentes. Nuestros alumnos están leyendo este curso su adaptación de El cantar de Mío Cid.

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 19.58.39