LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE ORGANIZA EL 24 DE MAYO EN NUESTRO CENTRO LA ENTREGA DE PREMIOS DEL PROGRAMA AUTONÓMICO DE FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO COLABORATIVO

El próximo viernes 24 de mayo, se realizará en nuestro centro la entrega de premios del PROGRAMA AUTONÓMICO DE FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO COLABORATIVO.

La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente está organizando este acto en el que acogeremos a otros dos centros ganadores.

El resumen de categorías, alumnado, tutores y proyectos ganadores es el siguiente:

Captura de pantalla 2019-05-04 a las 10.30.15

¡ENHORABUENA A TODOS!