Global Classrooms

Ver Galería

ies-2

Los alumn@s de 2º ESO del programa Bilingüe participaron en su primera Conferencia de Global Classrooms, programa financiado por la Fundación Marcelino Botín en el que nuestros alumn@s realizan la simulación de una Conferencia de las Naciones Unidas participando en ella como delegaciones en representación de diferentes países y organizaciones ( Ecuador, Sweden , Mexico, Uruguay, Italy, Poland. U.N.D.P. y World Learning). En estas conferencias los alumn@s exponen y debaten sobre diferentes temas relacionados con los Objetivos del Milenio desde el punto de vista de los países a los que representan , en este curso, en concreto, de los objetivos de alcanzar la Educación Primaria Universal y el de promover la Igualdad de entre géneros. La Conferencia de hoy se llevará a cabo en el I.E.S. Ría del Carmen y participan junto a los alumn@s del organizador los del I.E.S Valle de Camargo y los nuestros. Mucha suerte a tod@s!