Ganadores de los proyectos de espíritu emprendedor 2015 / Enterpreneurial spirit award winners 2015

img_20150311_140824

Los alumnos de Grado Superior de Sistemas de Regulación y Control Automáticos y de Construcciones metálicas de nuestro centro, ganaron con sus proyectos de empresa QUICEMA y ADUP respectivamente, 2 premios en el concurso de Fomento de Espíritu Emprendedor. A pesar de la amplia participación de centros educativos de toda Cantabria y la alta competencia, nuestro centro demostró los excelentes planes de empresa desarrollados por sus alumnos bajo la coordinación de su profesora Asunción Ruíz Cuevas. Felicidades a los ganadores!!

Automatized Systems of Regulation and Control and Metal Constructions upper level students from our school were awarded two prizes for both their QUICEMA and ADUP enterprise projects. Despite high participation and competitiveness from schools around Cantabria, our school succeeded in showing the excellent enterprise plans developed by our students, all of them coordinated and supported by their teacher Asunción Ruíz Cuevas. Congratulations!