EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA, MI FUTURO

El pasado martes, 22 de Mayo, algunos profesionales integrados en ASTENTIC ( Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnología de la Información y las Comunicaciones) impartieron una charla en nuestro centro a los alumn@s de 4º ESO Y 2º FP Básica para dar una visión sobre  sus empresas, los trabajos que realizan y sobre las salidas profesionales que existen en Cantabria relacionadas con las nuevas tecnologías.

Estas charlas de divulgación STEM han servido para que nuestro alumnado se dé cuenta de la importancia que tiene la formación que reciben en Nuevas Tecnologías, Ciencias y Matemáticas para su futuro personal y laboral.
ASTENTIC 1 ASTENTIC2b