FP 1º CURSO RENUNCIA A LA 2ª CONVOCATORIA FINAL

ALUMNADO DE 1º CURSO

19 de junio (viernes), fecha límite para presentar la renuncia a la 2ª convocatoria final.

El alumnado de 1º curso interesado en renunciar a la 2ª convocatoria final de uno o varios módulos en los que está matriculado, podrá hacerlo con fecha límite del 19 de junio siguiendo el siguiente procedimiento:

• Cumplimenta este documento: MODELO-SOLICITUD-RENUNCIA-FP
  • Preséntalo en la Secretaría del centro educativo (horario de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes).

Se recuerda que la renuncia a la 2ª convocatoria de los módulos profesionales de 1º curso no requiere acreditar ninguna causa.