EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL PROYECTO «GUARNIZO BENÍN BIEN SUR» – APLAZADA TEMPORALMENTE

APLAZADA TEMPORALMENTE

El próximo día 12 de marzo de 2020 a las 19.00 horas  en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo de Astillero se inaugurará una EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS realizadas por una delegación de profesorado del IES NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS de Guarnizo en su primer viaje de prospección  a Benín.

Este viaje forma parte de una de las fases de las que consta nuestro proyecto GUARNIZO BENÍN BIEN SUR cuya  esencia, basándonos en la experiencia de la Fundación «Vie pour Tous» , será proporcionar EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y FUTURO  a jóvenes con dificultades de acceso  al escaso sistema educativo existente en el país, a través de apoyo al establecimiento de infraestructuras escolares de calidad y preparación de personal docente cualificado en el ámbito de  ELECTRICIDAD Y SOLDADURA.

La exposición se podrá visitar del 13 al 21 de marzo de 9:00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 excepto el día 19 de marzo que es festivo local y el sábado 21 en el  que el horario es sólo de mañana de 10:00 a 14.00.

Además los días 16, 17 ,18 y 20 de 18.00 a 20.00 y el sábado 21 de 10:00 a 12:00 horas estaremos in situ alguno de los miembros del proyecto a vuestra disposición.

Nos gustaría contar con vuestra presencia y poder responder a todas las preguntas  e inquietudes que surjan alrededor de este proyecto.

Será un verdadero placer compartir con vosotros esta experiencia e informaros de las siguientes fases de nuestro proyecto.

¡ OS ESPERAMOS !

IMG_20200302_075516 IMG-20200305-WA0041