CONVOCATORIA AYUDAS INDIVIDUALIZADAS PARA FINANCIAR EL GASTO DE TRANSPORTE ESCOLAR DEL ALUMNADO

BENEFICIARIOS:

Alumnos escolarizados en centros docentes de Cantabria durante el curso escolar 2022/2023 que no puedan hacer uso de las rutas de transporte contratadas por la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria y que se encuentren en alguna de las circunstancias que indica la convocatoria:

Extracto

13 Orden EDU-1-2023 firmada Consejera

El plazo de presentación de las solicitudes abarca desde el día 10/02/2023 hasta el día 02/03/2022, ambas fechas inclusive, si se presente en los propios centros docentes. Si se solicita directamente en la Consejería de Educación y Formación Profesional, el plazo abarca hasta el día 9 de marzo, inclusive.

2_Anexos