CONCURSO OBJETIVO EUROPA

CONCURSO OBJETIVO EUROPA

objetivo europa 2Los alumnos de 2º de Bachillerato que cursan Fundamentos de Administración y Gestión han acudido el día 23 de noviembre a la sala Casyc UP donde se hizo entrega de los galardones de la quinta edición del concurso “Objetivo Europa”,  un certamen que promueve una mejor comprensión de la Europa comunitaria a través del impacto de sus políticas en Cantabria.

objetivo europa fotoEn el acto se ha destacado el esfuerzo y la ilusión de los participantes en los trabajos presentados y se ha recordado  que la Unión Europea es mucho más que una moneda o un espacio físico en común. Se ha instado, igualmente, a los escolares a que utilicen todas las oportunidades que ofrece el Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos y su oficina “Europa Directo” en la calle Hernán Cortés de Santander, para aprovechar la multitud de recursos que, como ciudadanos europeos tienen a su disposición.

El trabajo ganador titulado “Cosas de ayer y de hoy”, fue para el  IES Torres Quevedo y es un video cuya temática está basada, según las bases del concurso, bajo el lema  “30 años de Cantabria en la Unión Europea.”

 

 

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

CERRAR