COLABORAMOS CON “SAVE THE CHILDREN”

DESDE LA ONG “SAVE THE CHILDREN” NOS TRANSMITEN LO SIGUIENTE

Apreciados amigos:

El 12-04-2018 hemos recibido un ingreso por la cantidad de 126,2€ de vuestro centro.

Os damos nuestro más profundo agradecimiento por el trabajo que habéis realizado con vuestros alumnos y alumnas, con el que contribuís a mejorar la situación de miles de niños y niñas que están en situación de padecer o padecen desnutrición, una enfermedad que es prevenible y curable.

La donación que habéis realizado es fundamental para el desarrollo de nuestros programas.

En unos días recibiréis el diploma de agradecimiento y el recibí con la cantidad que habéis aportado desde vuestro centro.

Un saludo,

Save the Children