COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO + ALUMNADO FP

El martes 2 de marzo se ha desarrollado una reunión virtual con el Alcalde de Astillero (Javier Soberón), la Concejala de Cultura (Cristina Laza) y el alumnado de 1º y 2º de Soldadura y Calderería del turno de tarde.

Los alumnos han comentado al Alcalde la marcha de los proyectos y las dificultades encontradas. El alcalde ha manifestado la ilusión que le produce esta colaboración entre Ayuntamiento y el IES. Los alumnos han mostrado su motivación trabajando con la metodología APRENDIZAJE Y SERVICIO.

Los trabajos que están realizando son:

• Contenedores de tapones de plástico.
  • Escudo de Astillero.
  • Letras de Guarnizo.
  • Restauración de una bomba de agua.

Javier les ha pedido que piensen en posibles ubicaciones para los trabajos una vez terminados y espera poder venir pronto a hacer una visita en persona.