NUESTRO CENTRO ES SOCIO OFICIAL DE LA SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

La SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene por objeto hacer más atractiva la FP.

Se celebrarán eventos a escala local, regional y nacional en toda Europa, no solo en la semana del 18 al 22 de noviembre, sino a lo largo del mes de noviembre y diciembre.

En nuestro centro educativo y desde un enfoque local, vamos a participar desarrollando varios encuentros ESCUELA – EMPRESA.

En concreto y a través de la colaboración de CEOE-CEPYME, contaremos con los siguientes encuentros dirigidos al alumnado de FP de distintos Ciclos Formativos:

• Martes 05/11/2019 FERROATLÁNTICA
  • Miércoles 13/11/2019 MADEMAN y FERNÁNDEZ JOVE
  • Viernes 15/11/2019 FAED y ASTANDER

Dentro del proyecto STARTINNOVA, el  día 11/11/2019 contaremos con la participación de Rosa Castrillo, responsable de recursos humanos de la empresa GSW.

Captura de pantalla 2019-10-30 a las 20.44.05