NUESTRO CENTRO CONSIGUE 2 PREMIOS EN EL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO COLABORATIVO – CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Nuestra compañera Laura Marañón del departamento de Formación y Orientación Laboral, ha participado durante este curso académico con su alumnado en el PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO COLABORATIVO que se organiza a nivel autonómico por la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente de la Consejería de Educación.

Este programa se acompaña del asesoramiento de técnicos de SODERCAN expertos en emprendimiento, que a lo largo del curso orientan y aconsejan el desarrollo de proyectos de creación de empresa dentro del módulo EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. También incluye un concurso de proyectos de empresa a nivel autonómico.

En el concurso autonómico has resultado premiados los proyectos presentados por los siguientes grupos de nuestro centro:

Captura de pantalla 2019-05-04 a las 10.30.15

¡ENHORABUENA AL ALUMNADO PARTICIPANTE!

BUEN TRABAJO.