CALENTANDO MOTORES PARA EL 8M

CALENTANDO MOTORES PARA EL 8M

Desde el proyecto Biblioteca y en colaboración con la responsable de Igualdad de Género, Ángela Herrero; y la orientadora, Edurne Alonso, hemos creado un centro de interés a la entrada de la biblioteca sobre uno de los Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU: Igualdad de Género, donde podéis encontrar monografías de feminismo escritas por y para jóvenes; y biografías inspiradoras de artistas, científicas e intelectuales.

Además, hemos querido con la decoración mural hacer reflexionar sobre  términos como “feminismo”, “igualitarismo”, “machismo” y “hembrismo”. Este material pretende servir de apoyo a actividades sobre Igualdad de Género que se impulsarán desde el Plan de Acción Tutorial alrededor del 8M y aquellas organizadas el marco de las Jornadas Culturales (15-17 abril).

Finalmente, hemos lanzado una campaña en busca de hombres feministas. A aquellos que estén orgullosos de serlo les proponemos hacerse un selfie con el centro de interés como fondo y enviarlo a: igualdad@iesremedios.es

IMG_0702

IMG_0701 hombres feministas os necesitamos

 

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

CERRAR