BAKE SALE – MARTES 16 – A FAVOR DE LAS GILDAS

La actividad ha resultado un completo éxito. Los postres riquísimos y el ambiente estupendo. Se han recaudado 170 €.

Enhorabuena al alumnado por su implicación y a todos por su colaboración.

¡El próximo curso repetiremos!

IMG_3407 IMG_3408 IMG_3391

—————————————————————————————————————————-

El próximo martes 16 de abril, dentro del programa de la Semana Cultural, el departamento de Inglés, en colaboración con los departamentos de Biología y Dibujo, va a celebrar un Bake Sale, o lo que es lo mismo, una venta solidaria de postres.

Mediante esta actividad de ApS (Aprendizaje-Servicio), los alumnos de 3º de la ESO se encargarán de la preparación y posterior venta de postres con el fin de recaudar fondos que se aportarán íntegramente a organizaciones de la provincia (Las Gildasy Buscando Sonrisas).

Os esperamos el martes 16 de abril de 11.00-11.30 en el aula de 1ºA (Aula de Audiovisuales).

Captura de pantalla 2019-04-15 a las 16.58.43