EL AULA DE EMPRENDIMIENTO ORGANIZA WEBINAR CON EMPRENDEDORES

Los alumn@s de primero y segundo curso del ciclo de grado superior “ Automatización y Robótica Industrial”, junto con los de segundo curso del ciclo de “Construcciones Metálicas”, participaron en el primer  “Webinar con Emprendedores “ . Estos webinars están impulsados por la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente del Gobierno de Cantabria cuyo objetivo es ayudarles a despertar el interés por el emprendimiento y contagiarles la ilusión por emprender.

Cesar de la Torre, emprendedor cántabro con una empresa de desarrollo de plataformas Full Stack , sistemas robóticos y productos domóticos, contó a los alumn@s  su experiencia personal  y cómo decidió dar el paso y comenzar su aventura emprendedora.

aula emp