ASÍ SE VIVIÓ LA FERIA DE LA CIENCIA

El día 4 de abril asistí a mi primera Feria de la Ciencia, sí es cierto que había concurrido a otro tipo de ferias pero nunca había participado como ponente exponiendo cosas de este tipo, de hecho era la primera vez que iba y me encantó.

Fui con Rocío Núñez de 4ºA y Andrés Santiago de 4º B. Cada uno exponía sus temas. Yo expuse los antibióticos, Rocío los alimentos y Andrés los materiales. Al llegar el turno de contárselo a jurado no estaba nada nerviosa, es más me lo pasé genial exponiendo y contándoles lo que había hecho.

Me realizaron bastantes preguntas como por ejemplo para qué hicimos esto, con qué finalidad…

Al esperar la entrega de premios había gente que se seguía acercando, entonces había que seguir explicándoles las cosas y un miembro del jurado nos vino a buscar diciendo que uno de nosotros tenía que estar donde entregaban los premios. Salimos y recogimos el premio.

Quedamos segundos pero yo estoy muy satisfecha porque nunca había ido a exponer algo así. Doy gracias a Rocío y a Andrés por acompañarme durante la exposición.

Fue un día que volvería a repetir otra vez porque me gustó la experiencia.

Patricia Torre. Alumna de 4º ESO.