NUESTRO ALUMNADO DE 4º ESO PARTICIPA EN LABORESO

Los alumnos de 4º ESO de enseñanzas aplicadas van a participar en el programa LaborEso desde el 16 al 29 de abril.

Sabemos que esta experiencia facilita el proceso de toma de decisiones que el alumnado ha de llevar a cabo al finalizar la ESO y va a suponer un acercamiento temprano al mundo laboral, lo que les permitirá no solo adquirir un mejor conocimiento de la realidad laboral, sino también mejorar el conocimiento de sí mismos, de sus habilidades, capacidades e intereses.

Los alumnos implicados y las empresas en las que realizarán las estancias formativas son: :

Elhadji Ousmane Niang Vitalitas Residencia San José – Guarnizo
Lucía Cora Abascal Sara Ruiz Peluquerías – Solares
Judith Núñez Serrano Cortefiel S.A. (Springfield Valle Real)
Víctor Casado Herrero AA.VV. La Marisma – El Astillero
Raúl Antunes Díaz New Yorker Spain, S.L. (Valle Real)
Daniel Rodríguez Gómez Centro Canino Parayas, S.L. CECAPA – Camargo
Alba Sierra Fernández Transportes Rafa y Javi – Guarnizo
Mario Coca Gutiérrez Ayuntamiento de El Astillero – El Astillero
Alejandro Noreña Cano Centro de Estudios de las Marismas – Sociedad Española de Ornitología sede de Cantabria – El Astillero
Sara Ramos García Micos, Peluquería Canina – Sarón
Natalia Diego Alonso Babel, Gabinete de Traducción, S.L. – Santander