ACCEDE A LAS FOTOS – 70 ANIVERSARIO – JUEVES 23 DE NOVIEMBRE – ACTO HOMENAJE EX ALUMNADO

ACCEDE A LAS FOTOS:

70 ANIVERSARIO – ACTO HOMENAJE EX ALUMNADO – INAUGURACIÓN MONOLITO CONMEMORATIVO.

Dirigido a: ex alumnado del centro, empresas y vecinos del municipio interesados en conocer las instalaciones del centro.

Día: 23 de noviembre de 2023 (jueves)

Hora: 11:45

Lugar: instalaciones de la Sede Ermita del IES Nuestra Señora de los Remedios. C. Herminio Fernández Caballero, 75, 39611 Guarnizo, Cantabria.

PROGRAMA DEL ACTO

11:45 – Recepción de invitados y photocall en la ubicación del monolito conmemorativo (zona exterior del IES).

12:00 – Salón de Actos.

Bienvenida a los asistentes (Dirección del centro).

Presentación del diseño y fabricación del monolito (alumnado y profesorado).

Palabras de autoridades.

12:30 – Café y visita a las instalaciones del centro.

Captura de pantalla 2023-11-23 a las 21.41.53

WhatsApp Image 2023-11-27 at 13.31.41