Concurso de fotografía: una mirada a nuestro entorno

imagen7

El objetivo de las fotografías debe ser: resaltar la belleza del mundo natural y la convivencia en armonía con la Naturaleza, denunciar agresiones cotidianas contra el medio ambiente y favorecer el cuidado y conservación de nuestro medio ambiente, así como el uso responsable de los recursos.

. Pueden participar todos los alumnos y alumnas del Instituto, profesorado y personal no docente.

. Las fotografías deben ser originales del concursante y no estar premiadas ni publicadas anteriormente.

. Deben llevar título.

. Cada concursante puede presentar hasta 6 fotografías.

. Se entregarán en formato digital. (Grabadas en Cd, en la propia tarjeta de la cámara, en una memoria extraíble…) a Manuel Ortiz, Cristina Olave, Alfredo Quintana o Elisa Abad. También se pueden enviar por correo electrónico a bibliotecaremedios@gmail.com. Plazo hasta el 20 de noviembre de 2009.

. El jurado estará formado por profesores y alumnos del centro. Su fallo será inapelable.

. El jurado seleccionará las mejores fotografías que se expondrán en el centro. Todas las fotos podrán ser utilizadas en los medios que se considere oportuno.

. La entrega de premios será el día 22 de diciembre.

Participantes de ESO 1er premio mp4 (Habrá también 2º y 3er premio)

Participantes de bachillerato, ciclos formativos, profesorado y personal no docente: 1er premio mp4 (Habrá también 2º y 3er premio)

Premio a la fotografía más popular. (La más votada por los alumnos y alumnas)

imagen2