2º CURSO DE CONSTRUCCIONES METÁLICAS FINALISTAS EN EL XXI PREMIO “JÓVENES EMPRENDEDORES” UNIVERSIDAD NEBRIJA

2º CURSO DE CONSTRUCCIONES METÁLICAS FINALISTAS EN EL XXI PREMIO “JÓVENES EMPRENDEDORES” UNIVERSIDAD NEBRIJA

Los alumnos Tomás Herrera, Mario Santamaría y Gonzalo Sayalero del 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Construcciones Metálicas han quedado entre los 16 finalistas del XXI Premio “Jóvenes Emprendedores” de la Universidad de Nebrija.

En la realización del trabajo presentado han sido tutorados por su profesora Asun Ruiz dentro del módulo Empresa e Iniciativa Emprendedora.

Se trata de un concurso a nivel NACIONAL que el departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad Nebrija organiza, junto con la colaboración de Instituciones, entidades financieras y empresas de muy diversa índole, unidas por su compromiso común con el emprendimiento. Los protagonistas son los estudiantes preuniversitarios (Bachillerato y FP) que tienen la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad, organización e ilusión a través de la definición y conceptualización de un proyecto de creación de empresa.

Los días 10 y 11 de abril nuestros alumnos y su tutora estarán en Madrid acompañados de la profesora de Construcciones Metálicas Asun Arqüelles, para presentar su proyecto TYBIKE ante un jurado experto, encargado de elegir y premiar a los mejores.  

A través de este enlace puedes acceder a los detalles de la convocatoria:

https://www.nebrija.com/jovenesemprendedores/

WhatsApp Image 2019-04-11 at 13.28.59 WhatsApp Image 2019-04-11 at 09.56.59 WhatsApp Image 2019-04-11 at 09.56.45 WhatsApp Image 2019-04-08 at 19.04.55

 

 

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

CERRAR